Ella y su representante engañaron al fotógrafo

Las fotos que usó Anna Allen para falsear su paso por los Oscars se tomaron en Viena

La historia de la gran mentira que edificó la actriz española Anna Allen para darse notoriedad y proyección internacional continúa desmadejando datos curiosos, como la propia realización del reportaje fotográfico que ella utilizó para probar su asistencia a los Oscars 2015.

En realidad, el día de la ceremonia de los Oscars, Anna Allen se encontraba en el hotel Ritz-Carlton de Viena junto a su representante, la abogada Mar Rodríguez, y el fotógrafo de las estrellas Jürgen Hammerschid.

Ambas habían contratado los servicios del prestigioso gráfico para realizar una sesión en una de las suites del hotel, luciendo el vestido y las joyas que le habían prestado para lucir en la alfombra roja de Los Angeles, publica el diario El Mundo.

Hammerschid no dudó de la historia de la intérprete, y al final se ha visto envuelto en un falso montaje realizado a partir de sus fotografías y sin haber percibido su remuneración por el trabajo realizado. «Nunca me había pasado esto», ha admitido, tras la decepción de conocer el engaño.

Anna Allen, conocida en España por su participación en las primeras temporadas de la serie ‘Cuéntame cómo pasó’, donde dio vida a la novia de Toni Alcántara, se encuentra desaparecida desde hace 10 días, cuando los medios de comunicación destaparon la mentira que había engrosado en múltiples entrevistas.

Su representante también permanece en silencio. Ambas están unidas por una singular relación: viven juntas, y Allen es la única representada por la abogada. La historia ha creado una gran sorpresa entre sus familias y personas que han trabajado con la actriz.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído