Curiosidades que no conocías

‘Love is in the air’: Películas románticas

'Love is in the air': Películas románticas
Placer, amor, sexo y chocolate. PO

Todos tenemos esa vena romántica, esos domingos de lluvia y manta, esos días en los que sólo queremos helado de chocolate y amor; para llorar o para reír, pero mucho

Algunas de las películas más románticas y algunos datos curiosos que guardan en su interior

1. Cuando Harry encontró a Sally (1989)

Un clásico del género romántico. Protagonizada por Meg Ryan y Billy Crystal.  Una de las escenas más famosas la protagoniza Sally fingiendo tener un orgasmo en plena cafetería. Esa cafetería existe y en la actualidad tiene un cartel que dice: “Donde Harry conoció a Sally… esperamos que tengas o pidas lo que ella tuvo o pidió” ¿Curioso verdad?

2. Cuando un hombre ama a una mujer (1994)

La dirigió Luis Mandoki y la protagonizaron Andy García y Meg Ryan. Comparte título con la canción principal de su banda sonora: ‘When a men loves a woman’ y es una de las canciones más aclamadas para evocar el romanticismo.

3. Notting Hill (1999)

Dirigida por Roger Michell y protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant. Lo más curioso que tiene ésta película es la mítica puerta azul donde vivía William (Grant). Ésta puerta pertenece a una casa que se ubica en el 280 de Westbpurne Park Road y que hasta ahora, es la propiedad privada vendida más cara de su barrio Pero, ¿Por cuánto? Además, con el paso del tiempo esta película ha creado toda una ruta para viajar por Notting Hill ya que fue íntegramente rodada en Londres.

¿Quieres descubrir más curiosidades sobre estas películas?

¿Y ampliar tu lista de pelis románticas?

Pincha Aquí

¡Te mostramos más!

 

 

 

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído