José Manuel Soto actuará en el Auditorio de Feval de Don Benito

El próximo 28 de marzo

José Manuel Soto actuará en el Auditorio de Feval de Don Benito
José Manuel Soto

El artista sevillano José Manuel Soto iniciará en Don Benito su gira de conciertos nacional 2015. Será el próximo 28 de marzo en el Auditorio del edificio principal de FEVAL, a partir de las 22.00 horas, organizado por Barabú y Jaime Arroyo Producciones.

De este modo, FEVAL continúa con su apuesta de poner en valor sus instalaciones durante todo el año, mediante la puesta a disposición de los empresarios y ciudadanos para la celebración no solo de certámenes feriales, sino también de congresos, espectáculos, exhibiciones y conciertos.

                           

José Manuel Soto presentará un nuevo espectáculo, resultado de sus 25 años de carrera musical, sus 18 discos y más de 1.000 conciertos. Será un concierto en el que el cantante hará un repaso por lo más destacado de su trayectoria, donde durante más de dos horas de concierto no faltarán temas tan conocidos como «La pared», «Por ella» o «Déjate querer».

Se trata de una gira de conciertos «íntimos y personales» en formato acústico, donde los grandes estadios y pabellones han dado paso a una presentación en teatros y auditorios más cercana con su público.

Las entradas pueden ser ya adquiridas de forma anticipada al precio de 18 euros en patio y 15 en anfiteatro, y de 25 y 20 euros, respectivamente, en taquilla. Los puntos de venta oficiales están ubicados en Feval y en Solo Música, en Don Benito.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído