Una cobra fresca y con mucho sentido del humor

Miren Ibarguren llega al Teatro de Canal con su musical ‘Dos peor que uno’

Miren Ibarguren llega al Teatro de Canal con su musical 'Dos peor que uno'
Miren ibarguren llega al teatro de canal con su nueva obra EUROPA PRESS

Dos peor que uno’ es un musical que cuenta la historia de un chico humilde un barrio pobre que sirve a dos hombres diferentes, un famoso gangster y un despiadado criminal.

Siempre con la comedia por delante, el protagonista de esta obra vive una serie de situaciones límite y surrealistas que provocan la continua carcajada del espectador. No obstante, también hay lugar para la reflexión y la crítica a través de la sátira hacia los diferentes tipos de poder y la corrupción de una sociedad que va careciendo de algunos valores fundamentales.

Una pieza fresca y con mucho sentido del humor en la que la música es un elemento fundamental y en la que además hay cabida para la improvisación, haciendo de cada representación una experiencia única.

Paco Mir es el encargado de adaptar esta obra de Richard Bean que dirige Alexander Herold. La interpretación corre a cargo de Fernando Gil, Miren Ibarguren, Peter Vives, Fermi Herrero, Toni González, Ana Gras, Mar Abascal, Miner Montell, Miquel Ripeu y Javier Coll.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído