En la nueva película de Álex de la Iglesia: 'Mi gran noche'

Mario Casas, el Bisbal de Álex de la Iglesia

Mario Casas, el Bisbal de Álex de la Iglesia
Mario Casas, el Bisbal de Álex de la Iglesia EUROPAPRESS

Ya cuenta con un club de fans en las redes sociales. Camisa desabrochada, pelo rizado y mirada desafiante que vuelve locas a miles de jovencitas.

Las adanniers son el nuevo fenómeno fan que resulta de la mezcla de Mario Casas y David Bisbal. Todo esto es fruto de la nueva película de Álex de la Iglesia Mi gran noche que cuenta con un elenco repleto de caras conocidas. Mario Casas encarnará a Adanne a un artista que mueve un fenómeno fan de alocadas jovencitas locas por sus huesos. Pero no estarán solas, las Aphonsivers serán las seguidores del personaje que interpreta el cantante Raphael y que rivalizarán con las adanniers.

Este nuevo proyecto de Álex de la Iglesia está basado en la grabación de un programa de Nochevieja en pleno mes de agosto y que representa la felicidad falsa. Todo parece muy bonito, pero la realidad no será así.

Una película que seguro no va a dejar indiferente a nadie y que arrancará más de una carcajada y que cuenta con actores de la talla de Hugo Silva, Pepón Nieto, Blanca Suárez, Santiago Segura, Carmen Machi, Carlos Areces, Enrique Villén, Jaime Ordóñez, Terele Pávez, Carolina Bang, Luis Callejo, Ana Polvorosa, Luis Fernández, Antonio Velázquez, Carmen Ruiz y Tomás Pozzi.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído