Dirigido por el reconocido director, Brett Morgen

‘Cobain: Montage of Heck’, el primer documental autorizado de la figura de Kurt Cobain

'Cobain: Montage of Heck', el primer documental autorizado de la figura de Kurt Cobain

Cobain: Montage of Heck’, se trata del primer documental autorizado sobre el líder del grupo Nirvana y una de las leyendas de la música rock: Kurt Kobain.

Por tiempo limitado, el documental se podrá ver en más de 50 salas de cine por toda España. A partir del jueves 23 de abril, todo el que quiera descubrir mucho más de Kurt Kobain lo podrá hacer gracias al realizador Brett Morgen, encargado de hacer este largometraje documental.

Un repaso de la corta vida de este talentoso artista que permitirá a los fans experimentar su música y su legado de una manera nueva y diferente. Nuevas entrevistas y gran cantidad de material inédito de Cobain es lo que se podrá disfrutar en este documental. Y es que el equipo de ‘Cobain: Montage of Heck’ ha tenido acceso por primera vez a los archivos personales del músico. Se incluyen dibujos, grabaciones caseras nunca vistas y entrevistas reveladoras con miembros de su familia y sus amigos más cercanos.

Comenzando por sus primeros años en Aberdeen (Washington), hasta sus años de fama mundial, el film recorre su vida y trayectoria vital con una visión visceral y detallada. Los fans de Nirvana podrán descubrir aspectos de Cobain desconocidos, mientras que el público más joven podrá comprender por qué se ha convertido en un icono del rock.

Los grandes festivales de Sundance y de Berlín acogieron con una buena crítica el documental. Y es que el director nominado a un Oscar, Brett Morgen y autor de los documentales, The Kid Stays in the Picture o Crossfire Hurricane, ha realizado este documental con una base a la que pocos han tenido acceso, además de traer música inédita de Nirvana.

Ha sido su hija Frances Bean Cobain la productora ejecutiva del filme y seguro, que un sentido homenaje a su padre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído