Míriam Sáez ofrece un concierto en el Centro de Ocio Contemporáneo de Badajoz

Sábado, 11 de abril, a las 22.30 horas

Míriam Sáez ofrece un concierto en el Centro de Ocio Contemporáneo de Badajoz
Míriam Sáez

El 11 de Abril, a las 22:30, Míriam Sáez ofrecerá un concierto en acústico en el Centro de Ocio Contemporáneo (COC) de Badajoz, con motivo de la promoción de su primer disco «Parte de Mí», un concierto totalmente en directo y muy íntimo, acompañada de varios músicos que pertenecen a su banda como Luis Alberto Torres y bajo la dirección musical de Raúl Velasco, con temas frescos de un estilo balada pop y pop-rock.

La artista pacense con una amplia trayectoria en el panorama musical, comenzaba su carrera en solitario hace apenas año y medio, sacando al mercado su primer single «No puedo más», de la mano del compositor extremeño Raúl Velasco y el productor, fundador y ex-guitarrista de La Quinta Estación, Pablo Domínguez .

             

Debido a la repercusión obtenida con éste primer trabajo, y después que los medios de comunicación extremeños la definieran como la artista emergente del momento en nuestra región, Míriam Sáez no duda en poner en marcha éste proyecto para que éste disco en forma de sueño vea la luz, contando una vez más con Raúl Velasco y Pablo Domínguez, a los que se ha unido el inestimable trabajo de Noemí Sáez como productora.

Con éste nuevo concierto, la artista continúa con paso firme su carrera en solitario, reafirmándose con su presencia en las salas más relevantes de la región, mostrando un proyecto lleno de sentimientos que emociona al público asistente en cada cita.

Las entradas para concierto se encuentran disponibles en cualquiera de las pastelerías «Tentación», así como en taquilla el día del concierto en el COC, con un precio de 5€.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído