Mocedades presenta su nuevo disco en Cáceres

Próximo viernes, 17 de abril, en el Palacio de Congresos

Mocedades presenta su nuevo disco en Cáceres
Mocedades

El legendario grupo español Mocedades presentará en Cáceres el VIERNES 17 DE ABRIL su próximo trabajo discográfico de grandes éxitos. Este disco que ha sido grabado íntegramente en los estudios Exson de Cáceres durante los meses de julio a octubre de 2014 está compuesto por una selección de 20 temas entre los que se encuentran canciones conocidas por el público de varias generaciones que ha disfrutado de estas durante los 45 años de historia del grupo. El disco, que tiene formato doble verá la luz en dos entregas; la primera parte con 10 grandes éxitos saldrá en los primeros días de abril y la segunda con otros 10 se publicará en otoño de 2015.

Clásicos como «Eres tu», «Secretaria» o «Amor de hombre «están incluidos en esta nueva grabación que actualiza el sonido de estas composiciones universalmente conocidas para ponerlas al día pero sin perder el encanto que las hicieron ser grandes éxitos.

Este trabajo ha sido grabado y mezclado por el técnico de sonido cacereño José Antonio Martínez que lleva sonorizando en directo al grupo los últimos 10 años y producido por Javier Garay, miembro fundador de Mocedades y José Domenech.

El concierto tendrá lugar en PALACIO DE CONGRESOS de Cáceres el VIERNES 17 de abril y dará comienzo a las 21:30 h.

El precio de las entradas es de 15 € en anfiteatro y 18 € en el patio de butacas y se podrán adquirir en el Restaurante Temis, Escuela de Baile Flamenco de Caty Palma, Viajes Carrefour y a través de la web www.westmusic.es

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído