Blanca Suárez y Yon González no faltaron a la fiesta

El reparto de ‘Perdiendo el norte’ celebra su éxito en taquilla

El reparto de 'Perdiendo el norte' celebra su éxito en taquilla

El reparto al completo de una de las películas más taquillera de este año ‘tiró la casa por la ventana’ para celebrar el éxito del film en un conocido local de la capital madrileña.

Todos los actores de Perdiendo el norte, incluidos sus principales protagonistas, Blanca Suárez y Yon González, no se quisieron perder la celebración y mostraron su felicidad por todo lo que han conseguido.

La actriz Blanca Suárez se ha convertido en una de las actrices españolas con más reconocimiento, no solo a nivel nacional, si no también internacional. Junto a ella, Yon González tampoco se queda atrás, el cual no para en su carrera profesional. El actor acaba de poner punto final a la serie ‘Bajo Sospecha’, la cual terminaba esta misma semana, con un broche de oro con la audiencia, la cual ha respondido muy bien con la ficción de Atresmedia.

Pero estos actores no fueron los únicos que asistieron a la fiesta, el resto del reparto de Perdiendo el norte como Malenia Alterio, José Sacristán, Javier Cámara y su director Nacho G. Velilla también celebraron de los buenos resultados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído