Quienes se casan en esta ocasión son Sansa Stark y Ramsay Bolton

La última boda de ‘Juego de Tronos’ deja en ‘shock’ a los seguidores de la serie

La última boda de 'Juego de Tronos' deja en 'shock' a los seguidores de la serie
Sansa Stark y Ramsay Bolton, en Juego de Tronos. PD

Una boda en Juego de Tronos (Canal +) es sinónimo de muerte y destrucción. Así ocurrió tanto en la Boda Roja de la tercera temporada como en la Boda Púrpura de la cuarta.

En el último capítulo emitido de la serie de HBO —el sexto de la quinta temporada, titulado en español Nunca doblegado, nunca roto— ha vuelto a celebrarse un enlace. Lo ocurrido tras la ceremonia ha dejado tan impactados a muchos espectadores que ya se habla de ella como la Boda Negra.

Quienes se casan en esta ocasión son Sansa Stark y Ramsay Bolton, una alianza puramente política que formalizan en una ceremonia al aire libre entre antorchas y faroles.

Tras los votos, Ramsay conduce a Sansa a una confortable habitación también iluminada con velas. La escena cambia completamente de tono cuando Ramsay ordena desnudarse y viola a la joven Stark, todo en presencia del sirviente Theon, a quien obliga a mirar.

La crudeza de la escena ha dejado en shock a muchos espectadores:

Quienes se han leído los libros en los que se basa la serie, critican también que el episodio no es fiel a la historia original.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído