Numerosos rostros conocidos acudieron al estreno de ‘One Night Only’

Numerosos rostros conocidos acudieron al estreno de 'One Night Only'
Jorge Sanz y José Coronado EUROPA PRESS

El pasado lunes por la tarde se estrenó por todo lo alto la reinvención de ‘Pulp Fiction’ en el Cine Capitol de Madrid con actores de la talla de Elena Anaya, José Sacristán o José Coronado, todos ellos a las órdenes de Carlos Vermut. En el estreno numerosos rostros conocidos se quisieron dar cita para disfrutar de este maravilloso estreno.

Entre los invitados estuvieron Ricardo Gómez, Goya Toledo, Álex Gadea, Eva Isanta, Ana Rujas, Secun de la Rosa o Malena Alterio entre otros. Uno de los protagonistas del espectáculo, Jorge Sanz se mostró de lo más ilusionado y emocionado por su reciente paternidad, lo que le ha convertido en padre por tercera vez.

En la rueda de prensa el director aseguró que la película le cambió la vida y que le impresionó muchísimo: «La vi con 15 años. Yo no soportaba las películas de gángsters pero ésta era sobre todo una historia de personajes y sus minucias, sin una gran trama. Ahí vi por primera vez que quería hacer este tipo de cine. Me fascinó, salí totalmente cambiado de la sala de cine».

Sin duda fue un evento único e irrepetible que fue bautizado como ‘One Night Only’ y tiene un carácter pionero en España y es que aunque lleva años haciéndose en el mundo anglosajón, es la primera vez que una interpretación de este tipo llega a nuestro país.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído