Viernes, 13 de noviembre, a las 20:00 horas

Sonidos de viento irrumpen en el Otoño Escénico este viernes en Huélaga (Cáceres)

El cuarteto “Metales Miscelánea” se sube al escenario

Sonidos de viento irrumpen en el Otoño Escénico este viernes en Huélaga (Cáceres)
Metales Miscelánea

«Bésame mucho», «Perfidia», «My way», «La vida es bella», «Overture from water music»… son solo algunas de las composiciones que se escucharán este viernes, a las 20:00 horas, en la Nave Multiusos de Huélaga.

Es en el marco del programa «Otoño Escénico» en el que podremos disfrutar del sonido que nos trae Metales Miscelánea, un cuarteto de metales que nace con la idea de difundir los instrumentos de viento metal. Así, a través del trombón, la tuba y la trompeta nos presentarán un riquísimo repertorio que viaja desde la música del Renacimiento hasta música del siglo XX. Aferrados a los instrumentos, cuatro artistas: José Ángel Sánchez (trombón y tuba), José Jaime Reyes (trompeta), Jesús Moreno (trompeta) y Juan Camilo Trochéz (trombón).

Con este festival la Institución Cultural El Brocense de la Diputación de Cáceres pretende, por un lado, llevar la música, la danza y el teatro, la cultura, en definitiva, a pequeñas localidades de la provincia, y por otro lado, dar cabida a grupos y solistas cacereños.

Con esta filosofía, hasta el 12 de diciembre, las actuaciones se sucederán en 18 municipios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído