“Flamenco pura raza”, de Caty Palma, este sábado en Pasarón de la Vera (Cáceres)

“Flamenco pura raza”, de Caty Palma, este sábado en Pasarón de la Vera (Cáceres)
Caty Palma

Este fin de semana, en «Otoño Escénico», le toca el turno a la Compañía de Flamenco de Caty Palma y a la localidad verata de Pasarón de la Vera. Será este sábado, a las 20:00 horas, en el escenario de la Casa de la Cultura.

Grandes profesionales del baile, del cante y el toque irrumpirán en la noche de La Vera gracias al nuevo trabajo de Caty Palma, «Flamenco pura raza». Una vez más, Caty imprime su pasión y su sello personal para realizar el diseño integral de este montaje y sus coreografías, contando, eso sí, con los músicos que la acompañan en directo habitualmente.

Caty Palma, maestra y coreógrafa de danza, ha impartido clases de flamenco en diversas localidades y, desde el 2002, en su propia escuela: La Escuela de baile flamenco y clásico Caty Palma, en la capital cacereña.

Es miembro y fundadora de la compañía de baile Raíces Flamencas, en la que ha ejercido como bailaora y bailarina profesional, y ha compartido escenario con el cantaor Canilla de Marbella, los Hermanos Vargas y otros grandes del flamenco extremeño.

Sábado 14 de noviembre de 2015

Compañía de Flamenco Caty Palma: «Flamenco Pura Raza»

Casa de la Cultura de Pasarón de la Vera

20:00 horas

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído