Nueva gira Eurovegas en Invierno 2015

Gatos Bizcos presenta en Cáceres su último disco

El concierto será este jueves, 3 de diciembre, en la Sala 2 del Gran Teatro

Gatos Bizcos presenta en Cáceres su último disco
Gatos Bizcos

Gatos Bizcos, el grupo madrileño que aúlla blues y es referencia nacional del género, ha regresado a la carretera en los meses de más frío del año. La banda está inmersa en su nueva gira Eurovegas en Invierno 2015 y actuará el próximo jueves, 3 de diciembre en la Sala 2 del Gran Teatro de Cáceres, presentando aquí su último trabajo Eurovegas. El concierto comenzará a las 22.30 horas y su entrada tiene un precio popular de 6 euros. La formación ha pasado ya en este nuevo tour por ciudades como Toledo y Madrid capital y en su agenda se encuentran otras paradas como Bilbao, Valencia o Guadalajara.

La formación liderada por Quique Gómez, vocalista, armonicista y considerado como uno de los mejores bluesman del país, llevará en su repertorio su último trabajo Eurovegas (mayo 2015), un disco que ha sido recomendado por medios nacionales y prensa especializada, pero con un giro de 360 grados en sus once temas que lo componen. Esta vuelta de tuerca se ha dado también al espectáculo, y así, Gatos Bizcos presentará un renovado show. Como dice Quique Gómez: «Las canciones están vivas, y cambian continuamente. Esta nueva gira va a ser mucho más bailable y divertida». En la maleta no faltarán las canciones del primer trabajo de la banda: I can’t believe my eyes.

EL ÚLTIMO ÁLBUM

El segundo álbum de Gatos Bizcos, Eurovegas, tiene sobre todo mucho blues pero también swing, Rythm & Blues y soul, y guiños a muchos otros estilos. El trabajo se convirtió en realidad gracias a un proyecto de crowdfunding y está grabado en analógico, sin maquillaje y en una sola toma, en los estudios Funkameba de Madrid, con Santi Martín Sweet Fingers. Otra característica es la colaboración de unos músicos de lujo: Bob Sand, Santi Cañanda, Chiaky Mawatary, David Carrasco, Álex Serrano, Julián Maeso, Depedro, Lou Marini (Blues Brothers), Luca Frasca, Raul Marques, Marina Sorin, Francisco Simón, y la inestimable voz de Miren Iza (Tulsa).

CON LEGENDARIOS DEL BLUES

Miguel Benito, Pablo Sanpa y Héctor Rojo completan este cuarteto que nació hace cinco años y que ha llegado a acompañar a la leyenda del blues Eddie C. Campbell en su gira europea, entre otros grandes del género. Gatos Bizcos y Eurovegas vuelven en invierno. ¡Cuidado con las garras!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído