En Sala de Ámbito Cultural

El Corte Inglés de Badajoz acoge un recital de Poemas y Flamenco

Viernes, 8 de Enero, a las 20.00 horas

El Corte Inglés de Badajoz acoge un recital de Poemas y Flamenco
Flamenco

La Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz acoge el viernes 8 de enero a las 20.00 horas un recital poético y flamenco que girará en torno a la obra del escritor extremeño Plácido Ramírez, en el que intervendrán María del Carmen Torrado al cante; Agustín Sánchez Sopo, a la guitarra; Rosa María Reguera, al baile; y Plácido Ramírez Carrillo, como declamador.

El cante, la guitarra y el baile se funden con la poesía en este espectáculo en el que los participantes realizarán un recorrido por algunos de los poemas escritos por Plácido Ramírez, como ‘Coplas de la noche larga’, que interpretarán por colombianas, o ‘Buscar un te quiero’, incluidos en su libro ‘Al sur de la melancolía’.

Plácido Ramírez Carrillo (Puebla de la Reina, Badajoz, 1955) es autor de libros como ‘Vereda’ (1982), ‘Añoranzas’ (1991), ‘Camino de luz, sombra y silencio’ (1994), ‘Escritos al amor de la noche’ (1997), ‘Al sur de la melancolía’ (2003), ‘Ensayo de la metáfora’ ( 2006) o ‘Diario azul del titiritero’ (2011).

*La entrada a esta actividad, que se desarrollará en la Sexta Planta del centro de El Corte Inglés de la plaza de Conquistadores, es libre hasta completar aforo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído