Sábado, 23 de enero, en la Sala Chart Noir

Ara Musa ofrecerá un concierto en Badajoz presentando su gira “Arché al Desnudo”

Ara Musa ofrecerá un concierto en Badajoz presentando su gira “Arché al Desnudo”
Ara Musa

Ara Musa es una «chica guerrera» con un gran disco de pop rock con influencias muy dispares. La gran producción ha conseguido aunar toda la música que Ara tiene en su cabeza. Además tiene extensa gira por todo el país, como este fin de semana en Palencia con dos actuaciones, y así en semanas sucesivas recorriendo cada escenario que la acoja, que son bastantes: 27 y 28 nov. Burgos y Salamanca, 11 y 12 de dic. Lugo y Oviedo, 15 ene. Aranda de Duero, ahora aterriza en Badajoz… y siguen entrando fechas en la agenda de conciertos. Aquí puedes ver su primer single «Tic Tac» https://www.youtube.com/watch?v=RRrkztpNEJw, y aquí el nuevo single, «Arché», que da título al álbum: https://www.youtube.com/watch?v=EEu_xOPNjm0

La relación que Ara Musa ha mantenido este tiempo con Guigher, uno de los productores más codiciados del momento y la manera en la que los dos han trabajado, ha sido el detonante para esta bomba cargada de rock que estará en boca de todos a partir del 25 Septiembre de 2015.

Arché, así se titula el disco. Arché, término griego entre cuyos significados está el origen, como primer elemento de todas las cosas. Toda una declaración de principios para un álbum de guitarras electrizantes y letras directas, repletas de poesía urbana. Temas como Ameba, Tic Tac, Baile de máscaras o el que da título al disco sobresalen por su energía desbordante. También en los temas más lentos como Cristal Oscuro o la preciosa Punto de partida, Ara Musa nos abraza con su cálida voz de maravillosos matices. Y por si fuera poco, en el corte 9 nos podemos encontrar con ese regalo en forma de versión rockera del tema Andar de Cecilia. Para cerrar el álbum, Como los cuentos, fusión de colores y ritmos frescos de rumbita con la colaboración en la voz del Gato Charro.

Tras sus dos primeros álbumes, Musarañas (2011) y Bocaítos al alma (2013), con los que no ha parado de girar por los escenarios desde entonces, Ara Musa propone ahora un trabajo con aires de cambio, de modernidad, siempre desde el respeto a la música que nos emociona. Y eso es Arché, el principio de algo nuevo, en el que se puede encontrar, entre sus variados temas, un pedacito de su esencia y sobre todo un paso más en su evidente evolución.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído