Jueves, 11 de febrero, a las 20.00 horas

La cacereña Marta Lozano ofrece un concierto en la Sala Clavellinas

La cacereña Marta Lozano ofrece un concierto en la Sala Clavellinas
Marta Lozano

La compositora y emprededora cultural Marta Lozano Molano ofrecerá el próximo 11 de Febrero a las 20.00h un concierto centrado en su música para piano y voz. El acto está organizado por la Asociación Musical Cacereña y colaboran Wazo, Fundación Bancaria Caja Extremadura y el Ayuntamiento de Cáceres. Tendrá lugar en el Aula de Cultura «Clavellina» en la calle Clavellina 7 en Cáceres.

La compositora ofrecerá «Marta Lozano Molano Unplugged», una experiencia enriquecedora donde, además de interpretar sus piezas, dará a conocer qué inspiran sus composiciones: «Mi música normalmente es muy energética y llena de pasión, una propuesta para experimentar, dejarse llevar y sentir. Me gusta explorar las emociones y los conceptos poéticos. En este concierto invitaré a los asistentes a conocerme un poco mejor, a pasar un rato ameno junto a mí, como si fuésemos unos amigos que hace tiempo que no se ven y quedan para tomar un café.»

Como compositora, Marta es entusiasta, enérgica y profundamente sinestésica. Su trabajo se centra en la exploración y observación del sonido desde distintos puntos de vista, siendo la tímbrica y el silencio los elementos fundamentales de sus piezas. Disfruta trabajando con ideas extra-musicales, normalmente basadas en conceptos poéticos, formas, colores o fenómenos de la naturaleza basados principalmente en la luz. Lo que más valora de sus obras es la experiencia de vivirlas, especialmente en directo.

Marta Lozano Molano es compositora (www.martalozanomolano.com), emprendedora cultural, co-founder de la plataforma digital de coworking en cultura Wazo y directora de Wazo Magazine, bimensual digital de arte, cultura y lifestyle. www.wazogate.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído