Los padres de los niños asistentes a su espectáculo en Santa Cruz de Tenerife no salen de su asombro y turbación

El youtuber Wismichu la lía con sus «mamadas y felaciones»

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife tilda el show de "soez"

La ha liado buena el afamado youtuber Wismichu en Santa Cruz de Tenerife durante su espectáculo del 4 y 5 de marzo de 2016 en el Teatro Guimerá, ‘Hay un Wismichu en mí’.

Según han denunciado varios padres de los jóvenes que acudieron al show de Ismael Prego, nombre real de Wismichu, el youtuber arrancó de esta guisa su performance:

Nada más empezar el espectáculo no se escucha sino la palabra coño, lo que provoca que uno de los tres personajes que están en el escenario se empiece a masturbar. A continuación, se saca una pistola de sus partes y empieza a disparar al público una especie de líquido, diciendo que se trata de leche calentita. Luego, Wismichu dice estar poseído por un demonio y empieza a llamar putas a las niñas asistentes y las invita a subir al escenario para que se la chupen.

También denuncian esos padres que Wismichu, a lo largo de todo su espectáculo:

Está hablando de mamadas, masturbaciones, penetraciones anales y felaciones con niños.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, en palabras a varios medios de comunicación del concejal de Promoción Económica, Empleo y Turismo de Santa Cruz de Tenerife, Juan Alfonso Cabello, ha reconocido que se trata de un espectáculo «soez», pero al mismo tiempo ha derivado la responsabilidad en la empresa organizadora del evento, Youplanet.

Donde también hay controversia es con el tema de la edad, dado que el numerito de marras podía herir sensibilidades. La productora del espectáculo indicaba que la edad mínima recomendada era de 12 años, según la versión del edil, mientras que en otras ciudades se estableció primero en los 14 años y, más tarde, en los 18.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído