El actor Imanol explota tras el bloqueo de sus cuentas y amenaza con irse del país

Imanol Arias: «Si esto sigue me voy de España»

Imanol Arias: "Si esto sigue me voy de España"
Imanol Arias.

El actor Imanol Arias ha hablado en Espejo Público después de que bloquearan sus cuentas y la de Ana Duato por presunto delito fiscal y ha señalado que «la única llamada que he tenido es de mi banco».

«Estoy deseando contratar a un abogado penalista para poder declarar y contar mi verdad», ha confesado el actor a una periodista de Espejo Público en Antena3.

Cristina Fernández, colaboradora de Susanna Griso fue la encargada de contar la versión del actor y aseguró que había comentado que «como esto siga así», se va de España.

«La única llamada que he tenido es de mi banco para decirme que me han bloqueado la cuenta. He hablado con Ana y me ha dicho lo mismo», explica el actor, sobre la investigación que se está realizando sobre mabos por parte del juez Ismael Moreno de la Audiencia Nacional

La razón de esta medida era la posible implicación en sociedades offshore con sede en en Londres y gestionadas desde Costa Rica.

Imanol Arias figura como ex presidente de una sociedad con 4 millones de euros de activo, actualmente administrada por uno de los detenidos de la ?Operación City?, Ignacio María Viana Rivera.

El mecanismo empleado es el habitual en los movimientos en los que se pretende declarar los ingresos obtenidos a la Hacienda española, y está encuadrado en la llamada ‘Operación City’ en la que se investiga al bufete Nummaria y que ya ha dejado al menos cuatro detenidos en Madrid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído