El actor y gran soltero de oro de Hollywood

Leo DiCaprio se apostó con Tobey Maguire que era capaz de seducir a seis modelos de Victoria’s Secret en una semana

La duda ahora es si ganó o perdió el reto

Él se imagina que las chicas estarían dispuestas a tener sexo entre dos o tríos para hacer que su meta sea más fácil

El actor y gran soltero de oro de Hollywood está en el centro de la polémica después de que un medio americano sacara a la luz una apuesta que hizo con su amigo y compañero de profesión, Tobey Maguire, sobre cuántas modelos de Victoria’s Secret podría conquistar en una sola semana durante el Festival de Cine de Cannes, celebrado entre el 11 y 22 de mayo.

En dicha apuesta, Leo DiCaprio aseguró que podría acostarse con seis modelos, mostrando la seguridad que tiene en sí mismo.

Al parecer, el protagonista de El Renacido se empleó a fondo para lograr su meta, acudiendo a todas las fiestas posibles y tonteando con todos los ángeles que había.

«Él duerme durante la mañana y está de fiesta toda la noche. Él se imagina que las chicas estarían dispuestas a tener sexo entre dos o tríos para hacer que su meta sea más fácil. Es la comidilla en Cannes ya que todos saben lo que trae entre manos», ha revelado una fuente al portal The Hollywood Gossip.

Lo cierto es que el ganador del Oscar estuvo muy bien acompañado en los diferentes festejos que se celebraron en la ciudad francesa con motivo del festival.

El actor flirteó con varias maniquís de Victoria’s. Una de ellas fue Georgia Flower, con quien bailó y compartió confidencias entre caricias y sensuales miradas.

¿Ganaría Leo su apuesta sexual?.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído