El actor llamó a su ex mujer para darle el pésame por la muerte de su madre

Brad Pitt y Angelina Jolie: al borde del divorcio por culpa de Jennifer Aniston

La pareja más mediática de Hollywood podría estar pasando por uno de sus peores momentos.

Angelina Jolie y Brad Pitt estarían sufriendo una fuerte crisis y el motivo no sería otro que una llamada que hizo el actor a su ex mujer, Jennifer Aniston, a la que quiso dar el pésame tras la muerte de su madre.

Desde que iniciasen su relación, los rumores de separación siempre se han cernido sobre Brad Pitt (52) y Angelina Jolie (41), una historia de amor que comenzó durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith hace ya 11 años.

Su aparición en las alfombras rojas siempre han generado una gran expectación y siempre que se ha especulado sobre su divorcio se han defendido negando cualquier tipo de información.

Una llamada del actor norteamericano a su ex mujer, Jennifer Aniston, habría sido el desencadenante de un nuevo distanciamiento de la pareja, según ha asegurado la revista InTouch.

Señalan que la trifulca habría comenzado cuando Brad confesó que había llamado a Jennifer para mostrarle su apoyo tras la muerte de su madre, algo que no gustó ni un pelo a Angelina, quien le acusó de «actuar a sus espaldas».

El matrimonio no ha querido confirmar ni desmentir nada, aunque una fuente cercana ha asegurado en Gossip Cop que todas las informaciones publicadas son falsas y que no se les ha pasado por la cabeza romper la relación.

La famosa llamada no ha sido el único problema entre la pareja. Las supuestas infidelidades por parte del actor podrían ser otra de las causas de su posible ruptura.

Hace unos meses la prensa extranjera aseguraba que el actor había tenido un affaire con Selena Gómez tras coincidir con ella en la fiesta posterior a la entrega de los Globos de Oro en Los Ángeles.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído