Fallece a los 62 años víctima de un cáncer

Conmoción en Twitter ante la muerte del actor José Luis Santos

Participó en series como 'Aguila Roja', 'Velvet' o 'Ana y los siete'

El actor José Luis Santos, cuyos últimos trabajos en televisión fueron para series como ‘Velvet’ o ‘Isabel’, ha fallecido a los 62 años como consecuencia de un cáncer, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas al artista.

Santos desarrolló una amplia carrera profesional que le llevó a trabajar en la gran pantalla para directores como Agustín Díaz Yanes (‘Alatriste’), Miguel Albadalejo (‘Manolito Gafotas’) o Adolfo Aristarain (‘La Ley de la frontera’).

Sin embargo, en los últimos años centró su carrera en los escenarios del teatro, alternando con apariciones en series de televisión. En las tablas participó en obras bajo la dirección de Helena Pimenta, Juan Carlos Pérez de la Fuente, Nancho Novo o José Carlos Plaza, mientras que en la pequeña pantalla, además de sus trabajos citados, intervino en ‘Ana y los 7’, ‘El barco’ o ‘Águila Roja’, entre otros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído