HAY GENTE PARA TODO

Hollywood: Los 5 momentos más embarazosos de las estrellas sobre la alfombra roja

Ser famoso no significa no hacer el ridículo. Al contrario, expuestos siempre a los focos y las cámaras, es muy probable que siempre caigan en alguna situación embarazosa.

A continuación vamos a recordar algunos famosos que tuvieron que decir eso de «tierra trágame».

Las caídas son las situaciones más cotidianas, pero tampoco hay que olvidar la falta de higiene o cuando se bebe más de la cuenta. Ana Obregón, Nicolas Sarkozy, Jennifer López, Lady Gaga, el Rey, el Príncipe Guillermo y muchos más han pasado por estos momentos.

La lista de situaciones embarazosas que los famosos han vivido son de antología. Bien en la televisión o tomados por un paparazzi, los momentos divertidos son de antología. Las caídas son un clásico, pero ojo también cuando a las celebrities se las olvida cumplir con un mínimo de higiene. Vamos con algunos ejemplos y prepárate para echarte unas buenas risas.

Los más jóvenes quizás no lo recuerden pero la anécdota del presidente estadounidense Ronald Reagan es de diez. Un buen día estaba escuchando un discurso de la reina de Inglaterra, y de repente, le dio un ataque de risa que no pudo controlar.

Las caídas son los momentos más comprometido y que no se pueden controlar. Cuando esto pasa, los famosos solo pueden rezar para que cerca no hubiera ni una cámara de televisión ni un paparazzi. Por este trago han pasado artistas del nivel de Jennifer López, Lady Gaga, Charliz Teron, Cindy Lauper o Cristina Aguilera.

Por ejemplo, Nicolas Sarkozy, el ex primer ministro francés, pero que se volverá a presentar en la próxima legislatura fue presentado en una conferencia de prensa visiblemente ‘contento. Sus ojos rojos, su boca seca le delataban, dicen los rumores que acaba de llegar de una reunión con Putin en la que corrió el vodka.

Otros momentos tierra trágame los vivieron Britney Spears o Julia Roberts cuando al levantar el brazo se dieron cuenta de que ese día no se habían pasado la maquinilla. Y que se puede decir cuando una cámara te inmortaliza sacándote un moco, como le ocurrió a el príncipe Guillermo.

El Presidente galo Francois Hollande, en los Juegos Paralímpicos de 2012, habló con el atleta invidente Assia El Hannounni y quiso felicitarla por la victoria en los 200 metros, sin embargo dijo «he tratado de darle la bienvenida desde las gradas pero no vi».

Los españoles también hemos vivido situaciones muy comprometidas. El rey, y nucna mejor dicho, de las caídas es Juan Carlos I. El antiguo monarca, antes de abdicar, siempre nos dejaba con el corazón en un puño cuando besaba el suelo. Algo que también puede dar fe su mujer, la reina Sofía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído