Nuevo tráiler

‘Cincuenta sombras más oscuras’ estrena su segundo tráiler y pone las entradas a la venta

La película, protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, se estrena mundialmente el 10 de febrero de 2017

Saca las esposas y dale al PLAY: Dakota Johnson y Jamie Dornan recuperan la pasión de 'Cincuenta sombras de Grey' en la secuela basada en el bestseller erótico

El 10 de febrero de 2017 será el día en que Anastasia Steele y Christian Grey regresen a nuestras vidas. Cincuenta sombras más oscuras se estrena ese día a nivel mundial, aunque para ir abriendo boca los fans ya tienen a su disposición pequeños aperitivos.

El 13 de septiembre se estrenó el primer tráiler del segundo capítulo de la adaptación cinematográfica de la historia de amor escrita por E. L. James y este miércoles 7 de diciembre ha llegado la segunda parte. El vídeo, de poco más de dos minutos, cuenta con escenas del anterior aunque se incorporan otras más subidas de tono. Además, a Jamie Dornan y Dakota Johnson se suman esta vez Luke Evans (Elliot Grey) y Kim Basinger (Elena Lincoln).

La temperatura del tráiler aumenta a medida que pasan los segundos y las chispas no sólo saltan entre Jamie Dornan y Dakota Johnson. También Luke Evans saca a relucir sus armas seductor.

El lanzamiento de este segundo vídeo de Cincuenta sombras más oscuras coincide con la apertura de taquilla. Desde este miércoles, los seguidores de la cinta podrán hacerse con las entradas de la película, cuya primera parte recaudó más de 560 millones de dólares (521 millones de euros) en todo el mundo.

En esta segunda parte, Christian Grey se siente herido e intenta convencer a la reticente Ana Steele de que vuelva a formar parte de su vida. Ésta le exigirá un nuevo acuerdo antes de aceptar. Cuando la pareja empieza a tener más confianza y una cierta estabilidad, aparecen dudosas figuras del pasado de Christian decididas a parar en seco sus esperanzas de un futuro juntos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído