Star Wars, paradigma de la Ciencia Ficción

Las emotivas palabras de George Lucas a Carrie Fisher

“Carrie y yo fuimos amigos en la mayor parte de nuestra vida adulta”, dijo George Lucas

Las emotivas palabras de George Lucas a Carrie Fisher
George Lucas y Carrie Fisher

El director y creador de la legendaria saga de Star Wars publicó un mensaje en el que demuestra el afecto por la actriz que inmortalizó a la princesa Leia

No podían faltar las palabras de George Lucas, director y creador de Star Wars, tras la muerte de Carrie Fisher, quien inmortalizó a la princesa Leia en la legendaria saga intergaláctica.

«Carrie y yo fuimos amigos en la mayor parte de nuestra vida adulta», dice Lucas. Quien además elogió su inteligencia, sus dotes de actriz, su talento en la escritura y su sentido del humor, según recoge Infobae hoy 28 de diciembre de 2016.

«En Star Wars ella fue nuestra gran y poderosa princesa; encaró con energía, mística y sabiduría un rol que fue mucho más difícil de lo que la gente piensa», dice sobre el papel de Fisher como la famosa princesa Leia.

Por último, Lucas le dedicó unas palabras de afecto a los familiares de Fisher. «Mi corazón y mis oraciones están con Billie, Debbie y toda la familia de Carrie, también con sus amigos y fans. Todos la vamos a extrañar».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído