David Benioff lo ha desvelado en el festival SXSW

‘Juego de Tronos’ revela cuál ha sido la muerte más cara de su historia

La escena se convirtió en una auténtica masacre que elevó el precio de la muerte.

'Juego de Tronos' revela cuál ha sido la muerte más cara de su historia
Mark Addy como Robert Baratheon. PD

Juego de Tronos regresa el próximo 16 de julio de 2017 con su séptima temporada. Es una de las series con más éxito de los últimos tiempos y está siendo una de las ficciones protagonistas del festival South by Southwest.

David Benioff y D. B. Weis, productores de la épica ficción de la HBO, han revelado en uno de los últimos paneles del citado festival  cuál ha sido la muerte más costosa de las seis temporadas que las serie lleva en antena.

La escena en cuestión tuvo lugar en el final de la sexta temporada de Juego de Tronos y el perjudicado fue Meryn Trant (Ian Beattie), un caballero de la Guardia Real del Rey Robert Baratheon (Mark Addy), cuando Arya Stark (Maisie Williams) lo apuñala en repetidas ocasiones: primero en los ojos y después en pecho y espalda. Finalmente termina degollándolo.

Según palabras del productor y creador David Benioff, la razón del encarecimiento de los costes de esta escena es obvia: Arya no podría «sacarle los ojos» y el personaje debía ensañarse con Meryn y descargar toda la ira acumulada en Trant a lo largo de la temporada.

La escena se convirtió en una auténtica masacre que elevó el precio de la muerte.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído