"Estoy muy familiarizada con los vibradores"

Los juguetes sexuales de Jane Fonda

Los juguetes sexuales de Jane Fonda
Jane Fonda vibrador

La actriz de 79 años protagonizó una divertida entrevista en la televisión americana en la que se mostró de lo más picante y desveló que comparte su vida con sus juguetes sexuales: «Estoy muy familiarizada con los vibradores».

Jane Fonda demostró que, a su edad aún disfruta de una intensa vida sexual y que en su mesita de noche guarda algo más que ropa interior y calcetines. La hija de Henry Fonda acudió este lunes al Show de Ellen Degeneres para presentar la última temporada de su serie, Grace y Frankie, donde monta un negocio de juguetes sexuales para personas de la tercera edad. La intérprete mostró algunos de los vibradores ante el asombro de la propia presentadora y aseguró: «Las instrucciones tienen letras muy grandes. Estoy muy familiarizada con ellos porque los hemos probado todos antes de recomendarlos», bromeó.

Según publica Informalia, además, Fonda desveló que tiene un vibrador de lo más discreto con el que sale de casa: «Cuelga alrededor de mi cuello y se parece a una hermosa pieza de joyería de plata. Lo llevo en algunas cenas. Depende de con quién estés y de cómo sea el cuarto de baño», le dijo a Degeneres.

Recientemente, Fonda fue noticia tras confesar durante una conversación con la actriz Brie Larson (La habitación) para la revista The Edit que fue violada y sufrió abusos sexuales cuando tan solo tenía 12 años.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído