Miguel Alcántara, su personaje, sale de la serie con los pies por delante

El trágico final que espera a Juan Echanove en ‘Cuéntame’

La 1 de TVE emite este jueves 18 de mayo de 2017 (22.40) uno de los capítulos más dolorosos

El trágico final que espera a Juan Echanove en 'Cuéntame'

Este jueves 18 de mayo de 2017, el personaje de Juan Echanove dirá adiós, con dolor y disgusto porque lo echan, para siempre de Cuéntame después de doce años y más de 200 capítulos (Juan Echanove: «Cuando se pierden las formas, la convivencia se convierte en una mierda»).

Lo hará de la forma más trágica después acudir al rescate de su hija Diana, secuestrada en Sagrillas, acompañado de su hermano Antonio (Imanol Arias) (Feo espantoso el que le han hecho a Echanove en ‘Cuéntame cómo pasó’).

Llegó el momento. Miguel Alcántara Barbadillo se despide este jueves de los espectadores de Cuéntame. Después de semanas sobre noticias sobre el adiós de Juan Echanove de la serie de Ganga, La 1 emite el capítulo en el que Miguelón morirá.

Desde TVE como las cuentas oficiales de los actores, han calentado el episodio que, según Manolo Cal (Ramón en la ficción) «entrará a la historia de la serie». Recordemos que Antonio y Miguel han ido en búsqueda de su hija Diana, secuestrada en Sagrillas por el ‘Rana’ y Martín.

En la promo del capítulo titulado El rayo verde, vemos a Miguel en medio de una tempestad mientras que Antonio (Imanol Arias), Toni (Pablo Rivero), Carlos (Ricardo Gómez) y Paquitas (Ana Arias) se giran ante algo inesperado. Siguiendo el juego del título, ¿podría Miguel morir del impacto de un rayo?

Otra posible teoría que barajamos es que Miguel muera de un forcejeo entre los Alcántara y los villanos.

Tendremos que esperar hasta este jueves para saber cuál es la suerte que los guionistas han querido que corra el personaje de Jaun Echanove, ahora centrado en su obra Sueños. Mientras, el actor se fuma un puro y «espera al jueves».

 

Sinopsis del capítulo 328

Mientras Carlos sigue inconsciente en el almacén del bar de Sagrillas, Antonio y Miguel viajan, seguidos de cerca de la policía, hacia el lugar donde tendrá lugar el intercambio con los secuestradores de Diana.

Paquita se ha quedado en Madrid con Toni y Herminia pero está muy nerviosa y preferiría haber ido con su marido. No deja de darle vueltas a la cabeza sobre quién puede haber secuestrado a su hija, hasta que tiene una repentina corazonada y cree saber quién es. La joven intenta convencer a Toni para que vayan en su búsqueda.

Esperando el jueves

Una publicación compartida de juan echanove cuenta oficial (@jechanove) el 16 de May de 2017 a la(s) 2:16 PDT

Mientras, Mercedes sigue en el hospital pero sabe que Antonio se ha ido con Miguel y no está tranquila. Quiere que el médico le dé el alta, pero la operación es muy reciente y es imposible.

Esta foto me la llevo «grapada» en mi memoria. Lo mejor de «CUENTAME COMO PASÓ»… El equipo y su esfuerzo de años. #sinequiponosomosnada

Una publicación compartida de juan echanove cuenta oficial (@jechanove) el 26 de Mar de 2017 a la(s) 2:17 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído