Interpreta en una serie a Donatella Versace

Penélope Cruz se pasa al rubio y sus seguidores enloquecen

Penélope Cruz se pasa al rubio y sus seguidores enloquecen
Penélope Cruz rubia

La actriz se encuentra en Miami grabando una nueva serie donde encarna a la diseñadora Donatella Versace. Por exigencias del guión, la esposa de Bardem ha tenido que ponerse una peluca rubia con la que ya se le ha podido ver por el set del rodaje. Ella misma ha compartido una imagen en redes sociales para mostrar un cambio de look que alarmó a sus seguidores.

Era este martes cuando la propia Penélope Cruz (43) publicaba en Instagram una instantánea con su nuevo pelo. Sus seguidores pensaban que la actriz se había tenido que decolorar su cabello negro y se quejaban del ‘desastre’: «Aunque te ves fenomenal, me gusta más tu tono natural», «¡no!» o «mejor que vuelvas a tu pelo» eran solo algunos de los comentarios que le dejaron sus fans.

Según publica Informalia, por suerte para ellos, las fotografías que se han publicado de Cruz en el set de rodaje demuestran que se trata de una peluca rubia. La de Alcobendas se encuentra grabando la nueva temporada de American Horror Story en Miami, donde se le ha podido ver pasear ya con su pelo natural después del trabajo.

Este rodaje supone todo un reto para ella, tal y como contaba hace unas semanas. Penélope comparte plató con el cantante Ricky Martin, al que también se le vio unos días manchado de sangre mientras grababa una de las escenas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído