Nada de mujeres villanas

La extraña exigencia de Johnny Depp para interpretar ‘Piratas del Caribe 5’

'La venganza de Salazar' y de Depp

El actor Johnny Depp condicionó su participación en la película ‘Piratas del Caribe 5’ con esta particular demanda: ‘Que el papel de villano’ no lo interpretara ninguna mujer porque le aburría’.

Según ha contado Terry Rossio, y recoge Exclusivadigital, uno de los guionistas de las primeras cuatro películas de la saga, en un post colgado en su blog personal.–Johnny Depp exigió que el papel de villano en ‘Piratas del Caribe 5’ no lo interpretara ninguna mujer porque «le aburría»

Rossio ha explicado los motivos por los que Depp decidió imponer esta controvertida condición:

Mi versión de ‘La venganza de Salazar’ se dejó a un lado porque tenía una mujer villana, y a Johnny Depp le preocupaba que repitiera el patrón de ‘Sombras tenebrosas’ porque también aparecía una mujer interpretando el papel de villana.

A Johnny Depp le parecía «aburrido» repetir con una mujer en el papel de mala y se encargó de que ese personaje estuviera interpretado definitivamente por un actor masculino.

La condición fue como un ultimatum y debido a ello finalmente se eligió el trabajo de Jeff Nathanson (responsable de otros éxitos como ‘Atrápame si puedes’), aunque Rossio, según recoge Movie Pilot, no duda en bromear con todo lo sucedido:

También existe la posibilidad de que los guiones apestaran.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído