Mario Casas, ‘luce palmito’ en Ibiza

Mario Casas, 'luce palmito' en Ibiza
Mario Casas haciendo la bomba en Ibiza

Recién llegado de la Rivera Maya, donde ha celebrado su 31 cumpleaños con sus hermanos, el actor ha volado a Ibiza para disfrutar de unos divertidos días en compañía de sus amigos. A bordo de un yate y desde un acantilado, Mario Casas, que vuelve a lucir músculos y tableta de chocolate tras haber engordado 20 kilos por exigencias de guión, se lo ha pasado pipa.

Según publica Informala, feliz, relajado, divertido y muy guapo. Así hemos visto a Mario Casas (31) en Ibiza estos días, donde disfruta de un descanso junto a un grupo de amigos. A bordo de un yate, el grupo ha navegado por el Mediterráneo y ha combatido las altas temperaturas con chapuzones en alta mar y alguna que otra cerveza.

Además han visitado algunas de las magníficas calas de la isla pitiusa y se han divertido de lo lindo tirándose desde altos acantilados. Casas, en concreto, ha elegido la postura de la ‘bomba’ para zambullirse, un apodo que le viene como anillo al dedo ahora que ha vuelto a recuperar su torneado físico después de engordar 20 kilos por exigencias del guión el año pasado.

Aunque vuelve a lucir músculos y a ser objeto de deseo entre muchas de las jóvenes que comparten playa con él estos días, parece que Mario prefiere disfrutar de la familia y los amigos y dejar lo del amor para más adelante. Desde que rompiera su relación con Berta Vázquez (su compañera de reparto en Palmeras en la nieve) el pasado mes de diciembre, Mario está completamente centrado en su trabajo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído