Estaba tan contenta con la carne como con el pescado

Sofía Loren y su obsesión con la explosiva ‘pechuga’ de Jayne Mansfield

Secretos de la 'abuela'

Es una de las foto más famosas de la historia.

Las protagonistas de la misma son Sofia Loren, inmortal actriz italiana, y Jayne Mansfield, icono sexual en los Estados Unidos de los años 60, y cuya muerte prematura truncó una carrera que prometía y mucho.

La imagen, tomada durante el Festival de Cannes de 1957, ha dado la vuelta al mundo varias veces durante generaciones, y es que es difícil olvidar esa mirada de Sofia al escote de Jane, sin ningún tipo de reparo ni pudor.

Loren nunca había hablado de ella hasta muy recientemente, cuando en una entrevista concedida a Entertainment Weekly reveló la historia detrás de la imagen.

PARAMOUNT HABÍA ORGANIZADO LA FIESTA PARA MÍ. TODO EL MUNDO DEL CINE ESTABA ALLÍ, ERA INCREÍBLE. Y ENTONCES APARECE JAYNE MANSFIELD, LA ÚLTIMA EN LLEGAR. NO ME LO PODÍA CREER. FUE DIRECTA A MI MESA Y SE SENTÓ. SABÍA QUE TODO EL MUNDO LA ESTABA MIRANDO. APENAS LLEVABA… BUENO, SOLO HAY QUE VER LA FOTO. ¿DÓNDE TENGO CLAVADA LA MIRADA? LE ESTOY MIRANDO LOS PEZONES PORQUE TENÍA MIEDO DE QUE SE SALIERAN DE AHÍ Y SALTARAN A MI PLATO. SE PUEDE VER EL MIEDO EN MIS OJOS. TENÍA MIEDO DE QUE SU VESTIDO FUERA A ESTALLAR, ¡BOOM!, Y SE FUERA A DERRAMAR TODO POR LA MESA

Sofía Loren y Jayne Mansfield.

Pero hay más.–Sofía Loren sale del armario: «¿Quién no se ha tirado a una amiga en una noche de borrachera?»–.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído