El lío entre los actores empezó durante una cena a principios de abril de 2017

Brad Pitt y Sienna Miller esconden un tórrido y secreto romance

“Todos son buenos amigos, así que estaban pasando el rato”

Brad Pitt y Sienna Miller esconden un tórrido y secreto romance
Brad Pitt y Sienna Miller. HL

Ambos fueron vistos en actitud muy cariñosa durante el pasado Festival de Glastonbury

Brad Pitt y Sienna Miller podrían estar manteniendo un romance en secreto, según adelanta US Weekly. La edición digital de la publicación estadounidense ha confirmado a través de una fuente que el actor de 53 años y la británica de 35 habrían tenido varios encuentros.

«Han estado pasando algún tiempo juntos», dijo el informador, confirmando así los rumores que rodean a la pareja y que habrían aumentado desde que fueron vistos en actitud muy cariñosa durante el pasado Festival de Glastonbury.

Sin embargo, el primer indicio de un posible flirteo entre el exmarido de Angelina Jolie y la exnovia de Tom Sturridge se produjo a principios del pasado mes de abril, durante una cena junto a 25 personas más del equipo de The Lost City of Z en Los Ángeles. Según los testigos de ese momento, la pareja de actores compartieron gran parte de la noche charlando animadamente.

Volvieron a verse dos meses después en territorio de la británica durante el conocido certamen musical. «Serían una gran pareja», señala a modo de advertencia la fuente del medio.

No obstante, el entorno del productor trata de restar importancia a la sintonía existente entre la pareja de actores.

«Todos son buenos amigos, así que estaban pasando el rato», dijo el portavoz del actor tratando de negar las informaciones de The Sun sobre el affaire.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído