Famosos

[VÍDEO] El nuevo papel protagonista de Kit Harington de Juego de Tronos

Protagonizará un nuevo proyecto que promete ser un éxito para la cadena BBC

Este domingo 27 de agosto de 2071, se transmitió episodio de final de la temporada 7 de Game of Thrones, para lo que se tendrá que esperar casi 2 años para tener nuevos capítulos.

Pero los seguidores de Kit Harington (quien interpreta a Jon Snow) no tendrán que esperar mucho para ver de nuevo de acción al popular actor, según recoge La República.–YouTube: Mira a Kit Harington en su nuevo papel protagónico para la BBC –.

BBC One lanzó a través de su cuenta oficial de YouTube el primer adelanto de su nuevo proyecto llamado ‘Gunpowder’, serie que ha sido inspirada en la vida de Guy Fawkes y ambientada en el siglo XVII.

Este nuevo show televisivo contará con tres partes donde se verá la historia del intento por un grupo de católicos ingleses de volar la Cámara de los Lores en el año 1605, para finalmente matar al rey Jaime I y así restaurar su religión al trono (según sus planes que trataran de ser frustrados por la contra parte).

La serie está escrita por Ronan Bennett, dirigida por J. Blakeson y producida por Kudos. Y como dato adicional, el propio Harintong y Daniel West son co-productores ejecutivos.

‘Gunpowder’ aún no tiene fecha definitiva para su estreno, solo se informó que será lanzado en el otoño boreal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído