Trailer nuevo

[VIDEO] Star Wars: ‘Los últimos Jedi’ ya tiene fecha confirmada

Nuevos avances del esperado tráiler fueron difundidos en Twitter

Tras una serie de rumores, finalmente se ha confirmado de forma oficial que el esperado nuevo tráiler de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ saldrá este mes de octubre. Y será mucho más pronto de los que esperábamos.

La cuenta oficial de Twitter de Star Wars ha sido la encargada de dar la noticia a los seguidores de la famosa saga galáctica y anunciar la fecha de tan esperado avance, además de mostrar un teaser de dicho tráiler con varias imágenes nunca antes vistas hasta ahora de la película, según recoge La República.

El tuit publicado indica que el tráiler saldrá este 9 de octubre del 2017, el cual se podrá ver durante la emisión del partido de la National Football League que se emitirá la noche de este lunes en Estados Unidos.

El post que fue acompañado de un avance del tráiler en el que podemos ver varios nuevos momentos de Rey entrenándose con Luke en el planta Anch-To, lugar donde nos dejaba el final de ‘El despertar de la fuerza’.

Específicamente se puede ver a un Rey que parece desprender mucha más fuerza y determinación, dispuesta a convertirse en una gran Jedi.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído