Famosos

Patinazo de Mark Ruffalo que trasmite ‘por error’ los primeros minutos de ‘Thor: Ragnarok’

Durante el Avant Premiere de la película de Marvel

Inició la cuenta regresiva para el estreno de ‘Thor: Ragnarok’ y se acaba de realizar el premier en Los Ángeles (Estados Unidos), donde como es costumbre asistieron todos los actores, productores de la cinta e invitados de honor (celebridades de Hollywood).

Se realizaría la primera proyección en pantalla grande de la tercera película en solitario del ‘dios del trueno’, y Mark Ruffalo según recoge LaRepública, quien da vida al complicado Hulk realizó un live-streaming en Instagram desde su llegada al evento, pero tardo mucho en darse cuenta que no había finalizado el video.

El intérprete de Bruce Banner olvidó finalizar la transmisión en vivo y solo guardo su celular en el bolsillo de su camisa, inició la función y se pudo oír los primeros 10 minutos de lo que será la próxima película de Marvel.

Inmediatamente las redes sociales estallaron y eran miles de usuarios que se suman a visualizar el contenido, que así se haya visto oscuro (por el lugar donde estaba guardado) pudieron escuchar los diálogos. Pasaron los minutos indicados, cayó en cuenta de su error y detuvo el video.

«Lo hizo otra vez». Como se recuerda, no es el primer antecedente «spoiler» de Ruffalo hace varios meses reveló que en «Avengers: Infinity War» TODOS los superhéroes morirán.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído