Lo anuncia en Instagram

La hija de Jackie Chan pone patas arriba la China comunista haciendo pública su homosexualidad

Etta Ng es discriminada por su condición sexual y su relación con la exitosa influencer Andi Autumm

La hija de Jackie Chan pone patas arriba la China comunista haciendo pública su homosexualidad
Etta Ng con su pareja Andi Autumm. IT

Etta Ng ha aprovechado su experiencia personal para denunciar la mentalidad cerrada de la sociedad en que vive

Etta Ng, hija menor de Jackie Chan, ha hecho pública su homosexualidad con una foto en las redes sociales en la que aparece ante un fondo iluminado con los colores del arcoiris y los hashtags #lgbt #lesbian y #androgynous.

Con esta publicación en su reciente cuenta de Instagram, y una posterior con su actual novia, relación que mantienen desde hace poco más de un año, la joven ha conmocionado a la sociedad china.

En toda familia hay hijos que son la «oveja negra», es decir, chicos que han hecho una que otra travesura, y es algo que ocurre incluso en los hogares de los famosos.

DATOS CURIOSOS DE JACKIE CHAN

Jackie Chan es un ícono de la cultura mundial de las últimas décadas y una de las figuras más carismáticas del mundo de las artes marciales y el cine.

Fueron miles quienes crecieron viendo las películas de acción y artes marciales del actor.

  •  1 Cuando era joven entrenó 19 horas diarias durante 10 años
    Jackie chan asistió a una escuela de artes marciales que tenía un régimen muy duro de disciplina, entre lo que se incluían otras actividades como canto, teatro, acrobacias, entre otras. El duro entrenamiento le permitiría después aparecer en películas al lado de Bruce Lee.
  • 2 Participó en dos películas al lado de Bruce Lee
    Aunque no colaboraron como protagonistas en ninguna película en sí, los actores filmaron un par de secuencias en dos películas, “Operación Dragón” y “Furia Oriental”. Después que Lee falleciera, Jackie Chan quiso diferenciarse de él y es por eso que su carrera giró más al lado de la comedia.
  • 3 No utiliza dobles de acción
    Jackie Chan ostenta el reconocimiento al lado de Tony Jaa, como los únicos actores de películas de acción que no utilizan un doble.
  • 4 Cuenta con su propia serie de animación
    Para muchos que vivieron su infancia a finales de los 90s y principios del 2000 resultará bastante familiar el haber visto los episodios de aquella serie animada en la que vemos a Jackie en acción al lado de su tío y su sobrina.
  • 5 Es un activista en favor de los animales
    Jackie Chan es un gran filántropo y frecuentemente hace grandes donaciones en especial en favor de la preservación de especies en peligro de extinción.
  • 6 Jackie Chan también canta
    Después de haber estado en la academia de artes marciales donde también aprendió a cantar, el actor ha grabado canciones en 5 idiomas y algunas de ellas han sido las bandas sonoras en sus películas.
  • 7 Fundó un grupo de K-Pop
    El actor fundó en 2014 una banda de K-Pop llamada JJCC en la cual funge como manager y representante.
  • 8 Oscar honorífico
    Después de una larga trayectoria en el cine, en el año 2016, la Academia de cine de Hollywood decidió otorgarle el Oscar honorífico por su carrera en el séptimo arte.

? #lgbtqai #lgbt #lesbian #androgynous

Una publicación compartida de @stolenmilktea el 5 de Oct de 2017 a la(s) 12:43 PDT

La hija del actor mantiene un romance con Andi Autumm, una exitosa influencer canadiense que reside en Hong Kong, quien también ha hecho públicas algunas fotos en que queda claro que son pareja junto a frases de agradecimiento por el apoyo recibido por sus seguidores y de denuncia a la discriminación recibida por parte de otros.

«Todo estaba en nuestra contra. Nos han reprimido una y otra vez, pero todo merece la pena sabiendo que nos enfrentaremos juntas a ellos, hombro con hombro. Nos hemos topado con mucha discriminación por parte de familiares, amigos y la sociedad de Hong Kong».

Y escribe Etta como muestra de agradecimiento:

«Estoy asombrada ante la cantidad de apoyo y cariño que hemos recibido. No puedo creerme que tantos seguidores se tomaran la molestia de entrar en mi perfil y el de mi Novia para mostrarnos tanta amabilidad. La gente de todo el mundo está apostando por nosotros mientras los medios de Hong Kong siguen burlándose de nosotras».

La joven ha aprovechado su experiencia personal para denunciar la mentalidad cerrada de la sociedad en que vive y ayudar a otros que pasan por situaciones similares a la suya.

Etta Ng fue fruto de una relación extramatrimonial que Jackie Chan mantuvo con la ex Miss Asia Elaine Ng Yi-Lei en los años 90, quien decidió criar sola a su hija.

El actor no se ha pronunciado ante toda esta situación y no mantiene ningún tipo de contacto con Etta.

«No es mi padre, no siento ningún tipo de cariño por él. Es mi padre biológico, pero no forma parte de mi vida. Nunca ha existido en ese contexto. Jamás le consideraré mi padre. No diría que lo es. Para mí simplemente es Jackie Chan, un actor».

Eso declaraba la joven en 2015.

Los 10 momentazos Jackie Chan

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído