La actriz nominada a los Goya

Penélope Cruz: «Se me han llenado los ojos de lágrimas»

Penélope Cruz: "Se me han llenado los ojos de lágrimas"
Penélope Cruz RS

Penélope Cruz está tremendamente emocionada tras saber que ha sido nominada a Mejor Actriz Protagonista en los Goya 2018 por su papel en Loving Pablo.

Una nominación que conocíamos esta misma mañana de la mano de Bárbara Lennie y David Verdaguer.

«Acabo de recibir la noticia de nuestras nominaciones a los Goya por LOVING PABLO y se me han llenado los ojos de lágrimas. El apoyo de mis compañeros durante tantos años me emociona muchísimo. Cada miembro de cada departamento de nuestro equipo lo dio todo para sacar adelante esta película y le dedico mi nominación a todos ellos. ¡Bravo Javier por esa maravilla de trabajo!!! No existen suficientes palabras de agradecimiento para hablar de Fernando León… Gracias amigo, por tu talento, por tu sensibilidad y por cuidarnos tanto a todos».

Por su parte, su marido también ha mostrado su satisfacción ante su nominación a Mejor Actor Protagonista por esta nueva película donde se pone a las órdenes de Fernando León de Aranoa.

«Estoy profundamente agradecido por el apoyo y el cariño de los compañeros que trae consigo esta nominación. Todo el equipo puso lo mejor de sí mismo para hacer de esta película una historia inquietante y poderosa para el espectador, y mi nominación y la de Penélope son un gran comienzo para el camino que recién empieza Loving Pablo. Muchísimas gracias a todos los académicos», recalca Javier Bardem.

Loving Pablo llegará próximamente a los cines para dar una nueva perspectiva de la figura del narcotraficante más famoso de la historia, Pablo Escobar.

A través de la relación que mantuvo con la periodista Virginia Vallejo, conoceremos una nueva cara del criminal colombiano más famoso de todos los tiempos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído