Anda de viaje por la India con Catherine Zeta-Jones

Michael Douglas se convierte en abuelo un año después de que su hijo saliera de la cárcel

Michael Douglas se convierte en abuelo un año después de que su hijo saliera de la cárcel
Michael Douglas y Catherine Zeta Jones

El actor Michael Douglas se ha convertido en abuelo por primera vez. Su hijo Cameron ha sido padre a los 39 años junto a Viviane Thibes de una niña. Ha sido el propio Camero el encargado de dar la noticia a través de su cuenta de Instagram.

«Hoy mi aprecio por las madres del mundo ha llegado a nuevos límites… Hoy he formado parte de un milagro, mi pequeña ha llegado al mundo gracias a una guerrera amazona… Estoy muy orgulloso de ti».

Eso comentaba el pequeño de la familia Douglas en su cuenta de Instagram celebrando su paternidad y unas preciosas palabras a su pareja, con la que comenzó una relación en 2016 después de salir de la cárcel tras siete años en prisión por culpa de sus adicciones.

Sin embargo, su nueva faceta como padre y el amor de su novia han conseguido que ponga punto y final a sus problemas de conductas.

Michael Douglas que se encuentra de viaje por la India con Catherine Zeta-Jones todavía no se ha manifestado al respecto, aunque sin duda esta sea la mejor noticia con la que terminar el año.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído