PERVERSAS Y SEXYS

Las 10 malvadas más sensuales del cine

Malas como la ‘peste china’, crueles, despiadadas y ansiosas de poder y casi siempre, de un belleza mortal.

Malvadas en el cine hay muchas.

¡Éstas son algunas de las villanas más fantásticas en la historia del cine!

No te las damos en orden y somos conscientes de que la lista podría ser muy diferente, aunque esta merece la pena:

  1. Gatúbela – Michelle Pfeiffer – Batman regresa (1992)
    Michelle Pfeiffer que interpretó a una magnífica Selina Kyle en “Batman regresa”, dirigida por Tim Burton. De secretaria sumisa a femme fatale, su transformación fue radical e inolvidable.
  2. Mystique – Jennifer Lawrence – X-Men
    De comportamiento ambiguo, Mystique suele aliarse con Magneto y usar su capacidad de cambiar de forma para obtener lo que quiere.
  3. Ravenna – Charlize Theron – Blancanieves y el cazador (2012)
    Una mala malísima que no salió del cómic sino de los cuentos infantiles. En esta oscura versión del clásico de Disney, la hechicera Ravenna es la Líder del Ejército Oscuro y su belleza la obsesiona. Theron volvió a interpretar a esta villana en la secuela de 2016, “El cazador y la reina del hielo”.
  4. Harley Quinn – Margot Robbie – Escuadrón suicida (2016)
    Entre las villanas más recientes del cine, no puede faltar la mala, atractiva y colorida Harley Quinn. Margot Robbie destacó con su carisma y belleza entre los malos de “Escuadrón suicida”.
  5. El Diablo – Elizabeth Hurley – Al diablo con el diablo (2000)
    ¿Quién dijo que el Diablo no podía ser mujer? Elizabeth Hurley se vistió una y otra vez de rojo furioso para que Brendan Fraser aprendiera una y otra vez que es mejor tener cuidado con lo que se pide.
  6. Maléfica – Angelina Jolie – Maléfica (2014)
    La villana de “La Bella Durmiente” tuvo su propia película y fue Angelina Jolie la encargada de condensar todo el mal. Eso sí, sin perder nunca el encanto.
  7. Madison Lee – Demi Moore – Los ángeles de Charlie: Al límite (2003)
    Demi Moore siempre le aporta una dosis de sensualidad a todos los papeles que interpreta. Unos años después de haber quedado relegada de las grandes películas, tuvo su revancha como la villana Madison Lee en la secuela de “Los Ángeles de Charlie”.
  8. Hiedra Venenosa – Uma Thurman – Batman y Robin (1997)
    Tal vez no sea la película de Batman más amada por los fanáticos, pero eso no le quita mérito a la villana que interpretó Uma Thurman, la manipuladora Hiedra Venenosa.
  9. Catherine Tramell – Sharon Stone – Bajos Instintos (1992)
    Ser mala como la peste no tiene por qué implicar algún tipo de disfraz. Sino, recordemos a Sharon Stone en LA película de su carrera haciendo LA escena que todo el mundo recuerda. Un cruce de piernas la catapultó como sex symbol, pero ¿de qué iba su personaje? Una escritora que comete asesinatos en serie.
  10. Elle Driver – Daryl Hannah – Kill Bill vol. 1 y 2 (2003/2004)
    Leal a Bill, el personaje del título al que Uma Thurman debe matar para vengarse, Elle Driver no tiene problema en disfrazarse de enfermera para deshacerse de la Novia. Su parche en el ojo y su look de hospital han quedado en el imaginario popular.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído