La web predice los probables fallecimientos de 2018

‘Death List’: Olivia Newton-John es uno de los 50 famosos que morirá este año

Aunque cueste creerlo, su porcentaje de acierto del 35%, de hecho, en 2017 dio en clavo con 17 rostros conocidos que nos dejaron

'Death List': Olivia Newton-John es uno de los 50 famosos que morirá este año
Olivia Newton John. EF

Hugh Hefner, David Rockefeller o Miguel I de Rumanía fueron algunos de los fallecidos que Death List adivinó en 2017

‘Death List’, la popular y polémica página web publica al principio de cada año una lista con los 50 famosos que son susceptibles de fallecer en los siguientes doce meses.

Aunque cueste creerlo, su porcentaje de acierto del 35%, de hecho, en 2017 dio en clavo con 17 rostros conocidos que nos dejaron. Olivia Newton John es una de las candidatas para el próximo año.

Hugh Hefner, David Rockefeller o Miguel I de Rumanía fueron algunos de los fallecidos que Death List adivinó en 2017.

Este año, la controvertida web ya ha hecho públicos sus pronósticos: una larga lista de cincuenta nombres que va desde actrices hasta científicos pasando por Papas.

Entre los rostros conocidos que aparecen señalados para este año destacan el antiguo papa, Benedicto XVI (90), el físico Stephen Hawking (75), o la protagonista de Grease, Olivia Newton-John (69).

Además, también nombra a varios personajes que bien por su estado de salud o por su longevidad, son susceptibles de sufrir problemas de salud serios.

Entre ellos, encontramos al exfutbolista inglés Paul Gascoigne (50), quien tiene graves problemas con el alcohol, el actor Sean Connery, quien tiene 88 años, o George Bush padre, de 93.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído