El productor es una persona non grata en Arizona

Le parten la cara a Harvey Weinstein en un restaurante

"Eres una mierda por todo lo que hiciste a esas mujeres"

Le parten la cara a Harvey Weinstein en un restaurante
Harvey Weinstein RS

Todo sucedió en el resort de lujo Sanctuary Camelback Mountain, ubicado en Scottsdale, Arizona. Harvey Weinstein (65) se disponía a cenar en compañía de su coach personal cuando uno de sus vecinos de mesa, llamado Steve, le pidió hacerse una foto con él. Según publica TMZ, el productor rechazó la petición con amabilidad: «Prefiero no tomar una foto en este momento».

Sin embargo, un rato después, el tal Steve volvió a acercarse a Weinstein en evidente estado de embriaguez y le espetó: «Eres una mierda por todo lo que hiciste a esas mujeres». Después, le propinó dos puñetazos que hicieron perder el equilibrio al productor, que estuvo a punto de caer al suelo. Tanto el gerente del restaurante como una persona que había grabado la escena le preguntó si quería llamar a la policía para poner una denuncia, pero el agredido se negó y abandonó el local, según recoge Informalia.

Weinstein era uno de los productores más poderosos de Hollywood hasta hace sólo unos meses, cuando numerosas actrices decidieron denunciarlo públicamente como supuesto autor de continuos y reiterados abusos sexuales. Rose McGowan, Ashley Judd, Mira Sorvino, Cate Blanchett o Salma Hayek, entre otras muchas, conforman una lista de víctimas de más de 160 féminas.

Fuente: Informalia/Leer más

VÍDEO DESTACADO: El incómodo audio que compromete a Harvey Weinstein

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído