La actriz aprovechó el descanso laboral con motivo de las vacaciones navideñas para poner rumbo a Uruguay junto a su chico

Úrsula Corberó muy caliente con Chino Darín en Punta del Este

Ambos presumieron de cuerpazos y de amor en la playa

Úrsula Corberó muy caliente con Chino Darín en Punta del Este
Úrsula Corberó RS

Como se aprecia en las imágenes, captadas por la revista Cuore, Úrsula Corberó (27) y Chino Darín (28) vivieron una jornada de sol y arena entre arrumacos, abrazos y besos. La pareja de actores mostraba así lo enamorados que están tras más de dos años de relación.

Tanto la intérprete como el hijo de Ricardo Darín lucieron sus esculturales figuras al sol, demostrando así que son dos de los actores más sexys del panorama del cine patrio, según recoge Informalia.

Si en lo personal todo parece ir sobre ruedas, en lo que respecta al laboral, las cosas marchan igual de bien. Mientras que Chino vive entre España y Buenos Aires con el rodaje de Mirage, la película dirigida por Oriol Paulo y en la que también aparece Adriana Ugarte, Úrsula está nominada a los premios Feroz por su papel en la serie La casa de papel y acaba de rodar el último filme de Julio Medem, El árbol de la sangre.

Fuente: Informalia/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Úrsula Corberó completamente desnuda en ¿Quién mató a Bambi?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído