Tom Cruise estrena Instagram con una misión… más que posible

Tom Cruise estrena Instagram con una misión... más que posible
Tom Cruise estrena Instagram con una misión... más que posible

Tom Cruise estrena perfil de Instagram y lo hace con una misión concreta: desvelar el título de su próxima película. Como ya es sabido por todos la sexta entrega de la saga que protagoniza el actor está a punto de caramelo y hoy precisamente hemos conocido su carta de presentación. Según ha desvelado el actor en su nuevo Instagram se llamará Mission: Impossible Fallout.

Get ready. #MissionImpossible

A post shared by Tom Cruise (@tomcruise) on Jan 25, 2018 at 5:00am PST

La foto que se convierte en la primera publicación del actor en la red social y el anuncio ha dado la vuelta al mundo en pocos minutos.

El actor alertaba a todos para que se preparen para la nueva entrega y como regalo complementario subía otra foto de una de las escenas de acción de la película… Con una impresionante imagen en la que el actor se prepara para saltar de un helicóptero, Tom Cruise anuncia que han subido las apuestas para esta sexta entrega y se muestra impaciente por su exposición al público.

Aún no tenemos trailer del film todo apunta a que llegará muy pronto pero para ver la película tendremos que esperar hasta el 3 de agosto, día en el que Ethan Hunt vuelva a la gran pantalla para realizar las peligrosas y altamente sensibles misiones internacionales que han sido consideradas como Imposibles.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído