Malos ejemplos

Jennifer Lawrence fuma porros

Durante una cumbre política

Jennifer Lawrence fuma porros
Jennifer Lawrence RS

La protagonista de los Juegos del Hambre participa estos días en la Cumbre del Sistema Unrig, donde daba un discurso, y aprovechó uno de los descansos para compartir un cigarrito de la risa con un miembro de su equipo. Las imágenes ya han dado la vuelta al mundo.

Con un mechero en una mano y un cigarro muy sospechoso en la otra. Así aparece Jennifer Lawrence (27) este lunes en el Daily Mail, el diario que ha publicado las fotografías de la ganadora del Oscar tomándose un respiro durante la Cumbre del Sistema Unrig, una reunión de líderes de opinión de derecha e izquierda que están decididos a arreglar la política estadounidense. En el vídeo se observa a la protagonista de Los juegos del hambre vestida de negro, con botas altas y abrigo gris, compartiendo charla y cigarro con un hombre que habla por teléfono. En un momento dado, éste le pasa el móvil a Lawrence, que termina la conversación y vuelve a adentrarse en el edificio.

La actriz nunca ha ocultado esta costumbre e incluso ha llegado a desvelar que fumó marihuana con su hermano antes de una gala de los Oscar. Eso sí, no quiso confirmar si fue la de 2013, cuando se alzó con la estatuílla a Mejor Actriz por El lado bueno de las cosas y se tropezó con su propio vestido al subir las escaleras del escenario.

Fuete: Informalia/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Jennifer Lawrence la lía en un avión monopolizando la megafonía

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído