Atenta a su hija en todo momento

Cecilia Freire, feliz en su papel de madre disfruta de un paseo con su pequeña

Cecilia Freire, feliz en su papel de madre disfruta de un paseo con su pequeña
Instagram. Cecilia Freire

Cecilia Freire se encuentra feliz en uno de los mejores papeles de su vida: el de madre. La actriz dio a luz el pasado mes de junio a una niña a la que llamó Inés. Desde entonces la pequeña se ha convertido en el centro de su vida, también para Lolo, su marido y con el que se casó en julio de 2016.

A la boda, celebrada en la finca Las Margas, acudieron un gran número de compañeros de ‘Velvet’, la serie que la ha catapultado a la fama, entre los que se encontraban Marta Hazas, Paula Echevarría y Adrián Lastra.

SU MEJOR PAPEL: EL DE MADRE Aunque Cecilia vigila con recelo la intimidad de su hija y guarda en su privacidad todo lo que tiene que ver con su vida personal, la actriz no pudo evitar ser fotografiada por los paparazzis mientras daba un paseo con su hija por el centro de la capital.

Demostrando que el papel que mejor le queda es el de madre, Cecilia se mostró de lo más atenta y cariñosa con la pequeña, a la que paseaba en un carro. Aunque estuvo muy pendiente del móvil y cumplió con sus obligaciones a lo largo del día, no quitaba ojo de su hija, a la que llevaba muy abrigada debido a las bajas temperaturas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído