Los personajes favoritos de la infancia sobre hielo

Disney On Ice celebra su 30 aniversario con un nuevo espectáculo

Disney On Ice celebra su 30 aniversario con un nuevo espectáculo
Disney On Ice celebra su 30 aniversario

Disney On Ice aterriza en Madrid con un espectáculo renovado que reúne a sus personajes más famosos para entretener tanto a niños como a adultos a través de su magia: desde el mítico Rey León hasta Frozen.

Mickey, Minnie Mouse, el Pato Donald, Goofy y Daisy, serán los protagonistas del espectáculo que se podrá disfrutar hasta el 25 de febrero. Su director de Marketing en España, Sergio Artigas, ha señalado que: «Se trata de una ocasión especial, ya que Dasy hacían muchos años que no venía a España». Vendemos magia, por lo que ocurre en la pista y las caras felices de los niños y adultos en las gradas. Queremos que las familias vengan a pasar un rato divertido en familia».

Además hay sorpresas, nuevos personajes «Hay que llegar muy puntuales ya que tenemos dos personajes que nunca habían estado, son un par de detectives muy astutos que salen al principio del show. Hay que llegar pronto para verlos». El show continúa con cuatro historias maravillosas que todo el mundo conoce de Disney: «Empezamos en la Sabana con el Rey León, después pasamos a Londres con la historia de Peter Pan, con el Capitán Garfio y todos los personajes que acompañan la historia, después nos adentramos en las profundidades con la Sirenita, hasta llegar a Frozen con Ana, Elsa y el divertido Olaf».

Desde hace 30 años, Disney traslada a sus personajes al hielo para recorrer el mundo con sus historias: «En 30 años hemos cambiado muchísimo, los efectos especiales, las luces, los videos, hacer nevar, o ayudar a que las burbujas suban a la parte de arriba en la Sirenita, ahora es muchísimo más fácil, además de que los personajes se deslizan con mayor facilidad por el hielo».

Pero Disney On Ice no se queda aquí, el espectáculo para el próximo año ya está en camino, ‘Conquista tus sueños 2019’, que incluirá las nuevas princesas Disney, como Vaina y personajes actualizados.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído