‘¡Oh, Cuba!’, el estreno apoteósico que no se perdieron ni Resines, Alaska y Mario, Lapique y muchos más

'¡Oh, Cuba!', el estreno apoteósico que no se perdieron ni Resines, Alaska y Mario, Lapique y muchos más
Estreno de '¡Oh, Cuba!'

Llegó el día del gran estreno en Madrid de ¡Oh Cuba!, obra escrita y dirigida por Francisco Ortuño Millán, que rinde homenaje al paso de Federico García Lorca por Cuba. Su protagonista, Loles León, y el encargado musical, Antonio Carmona, se mostraron radiantes de felicidad.

GRAN ESTRENO DE ‘¡OH, CUBA!’, CON LOLES LEON Y MUSICA DE ANTONIO CARMONA Antonio Resines, Alaska, Mario Vaquerizo, Paz Padilla, Cari Lapique, Elena Benarroch, Miren Ibarguren, Macarena Gómez, Pepe Rodríguez, Manuel Bandera, Silvia Jato, Soledad Mallol, Teresa Bueyes, Belinda Washington, Cecilia Gómez, Edith Salazar, Lidia San José, entre los asistentes. Pero no solo ellos, también Samantha Vallejo-Nágera, Emiliano Suárez y su mujer Carola Baleztena, la familia de Carmona y muchos más quisieron rendir homenaje al teatro, al espectáculo y al gran dramaturgo.

Estos textos clásicos e inéditos que Federico García Lorca dejó a su paso por Cuba podrán verse y disfrutar de ellos en el Teatro Fernán Gómez desde ya hasta el 1 de abril con un cartel de ensueño. ¡Oh, Cuba!, donde Loles León está espectacular cuenta con más de 20 artistas en escena creada. Un show ideado y dirigido por Francisco Ortuño Millán que se ha rodeado de los grandes… Música de Antonio Carmona y Diego Franco, coreografía de Adrián Galia y Eduardo Veitia… Un espectáculo que seguro que a Federico García Lorca le hubiera encantado disfrutar…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído