Mundo insólito

Anna Allen la actriz española que se inventó toda su carrera en Hollywood

La gran estafa americana

Anna Allen la actriz española que se inventó toda su carrera en Hollywood
Anna Allen RS

Hace exactamente un año, Anna Allen se convertía en el personaje más conocido tras descubrirse que todo su currículum era una estafa. Y no sólo eso: también se había inventado su presencia en los Oscar y las imágenes que habían trascendido por las redes sociales no eran más que un gran montaje fotográfico de poca calidad.

La actriz usaba las fotografías de otras actrices y de sus trabajos profesionales para hacer montajes y hacer ver al mundo que estaba teniendo éxito en EEUU. Numerosos proyectos que jamás vieron la luz ya que jamás existieron pero de los que nadie se dio cuenta hasta que saltó la bomba de los Oscar, según recoge Daniel Jabonero en El Español.

Llegó a hablar de un papel en la serie americana The Big Bang Theory. Para demostrar la veracidad de la noticia compartió una imagen con todo el elenco de la serie. No era más que una fotografía engañosa en la que había sobrepuesto su cara en la de otra actriz. Allen, sin embargo, llegó a entrar en directo en el programa La ventana de Cadena Ser para hablar sobre este papel.

VÍDEO DESTACADO: Anna Allen habla en la SER de su falso paso por Big Bang Theory

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído