Viral

El error de Emma Watson en su nuevo tatuaje

En la fiesta posterior a los Premios Óscar, la actriz reveló un tatuaje en apoyo al movimiento Time's Up, que atrajo la atención por un error gramatical

El error de Emma Watson en su nuevo tatuaje
Emma Watson RS

La célebre actriz británica Emma Watson ha revelado en la fiesta de Vanity Fair, posterior a los Premios Óscar, un nuevo tatuaje en apoyo al movimiento Time’s Up, que lucha contra el acoso sexual. No obstante, la llamativa inscripción en cursiva que la actriz mostró en su brazo derecho contiene un error gramatical: en la frase falta el apóstrofe antes de la letra S.

Según destaca People, el tatuaje resultó ser temporal, sin embargo, no impidió que algunos internautas critiquen a la actriz. «Emma Watson se hizo un nuevo tatuaje en el brazo y le falta un apóstrofe. ¿Fue tonto de su parte, no?», publicó un usuario de Twitter. «Emma Watson se hizo un tatuaje de Time’s Up, pero le falta el apóstrofe. Yo creí que ella era mejor que eso», escribió otra persona, según recoge RT.

También hubo quienes la apoyaron pese a la errata. «Aunque el tatuaje de Emma Watson tiene un error gramatical, todavía la amo», expresó otro usurario de Twitter.

No se trata de la primera vez que Emma Watson muestra su apoyo al movimiento Time’s Up. Según People, el pasado mes de febrero la estrella de ‘Harry Potter’ donó 1,4 millones de dólares al Justice and Equality Fund (fondo para la justicia y la igualdad), inspirado por este movimiento, y que lucha contra el acoso sexual y la discriminación. También asistió el 7 de enero a la 75.ª edición de los Globo de Oro vestida de negro, al igual que casi todas las actrices, para protestar contra el acoso y la violencia sexual en la industria del cine.

VÍDEO DESTACADO: Emma Watson responde a las feministas que la han criticado en las redes por sus fotografías en Vanity Fair

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído